El próximo 15 de octubre concluye el plazo para presentar las solicitudes de ayuda impulsadas por la Agencia de Desarrollo de La Rioja (ADER), destinadas al impulso y reactivación de la economía riojana.
Este plan, dotado con 34,4 millones de euros, constituye una inyección de liquidez a las pymes y autónomos de La Rioja sin precedentes, que no solo se podrán beneficiar las inversiones realizadas a causa de la pandemia para adaptar su negocio; si no también, obtendrán ayudas directas por la asistencia y desarrollo de planes para un retorno seguro a sus puestos de trabajo, la reactivación de negocios, o un estudio de su posicionamiento internacional; diferenciando los beneficios para el sector turístico, el comercio y el resto de empresas en general.
Podéis obtener más información en www.ader.es, y podéis descargaros en nuestro blog el dossier informativo de las ayudas para vuestro estudio. En síntesis, cualquier autónomo o empresa, y dependiendo de su tamaño, podrá recibir al menos MIL CUATROCIENTOS EUROS(1.400,00 €) por realizar un análisis de su negocio que podéis desarrollar vosotros mismos; siendo esta la principal novedad y que por tanto no implica realizar gasto para vosotros.
Os animamos a no perder esta oportunidad, y si consideras que podemos ayudarte desde Izco & Galván a elaborar los diferentes planes, os animamos a poneros en contacto con nosotros lo antes posible, para poder desarrollar las herramientas y gestionar la ayuda con toda la solvencia necesaria.